Plata Alqvimica
Físicamente, este centro está asociado con el cerebro, pero más específicamente con la glándula pituitaria. La Luna a menudo está afiliada con el agua, que es simbólica para la naturaleza fluida del subconsciente. Cuando la visión física se interrumpe cerrando los ojos o estando en completa oscuridad, la percepción se alinea para mirar las imágenes que el tercer ojo (Oro Alqvimico) tiene a la vista.
El fortalecimiento de esta visión interior y exterior te permite llegar a ser más consciente de tu mundo físico y sensible a la conciencia divina que fluye hacia y a través de tu cuerpo.
Esta área es donde nos conectamos con el plano mental de nuestra existencia. Nuestras ideas, sueños, metas, valores y autoimagen comienzan aquí. Es a través de nuestros pensamientos que nos expresamos, y es por nuestros pensamientos que podemos hacer nuestros sueños realidad. Asociado con la percepción interna y la comprensión de que todos los eventos en la vida suceden por una razón y son reflejos de nuestras manifestaciones, la Plata Alqvimica puede ayudar a la persona a asumir la responsabilidad de todas las formas de pensamiento y el discurso posterior.
